ASOBAL / Logroño

El Ciudad de Logroño reanudó bien la competición

Un equipo apático y desconocido cayó en el Palacio y vence claramente a un gran Viveros Herol Nava

 

 

Cimarrón | Logroño

Un mes y medio después de cerrar el año ganando al Guadalajara, volvía el equipo al Palacio de los Deportes, para el inicio de la segunda vuelta de competición, enfrente el Sinfin de Cantabria. El equipo se presentaba con bajas en sus filas Pina, Ceretta y Hackbarth en Brasil, a todo ello el equipo suma además la conocida de Oswaldo.

Hemos visto un desconocido Ciudad de Logroño, con un Palacio de los Deportes vacio y que debió pesar en el ánimo de los jugadores. Si el aficionado hubiese podido entrar, seguro que el equipo se hubiese llevado una sonora pitada.

El equipo franjivino perdían ante un Sinfin que le saco los colores, la falta de tensión, fue desesperante. Nadie destacó y logró sobrevivir a la apatía general del equipo. El Sinfín estuvo mucho más metido en el parido que los locales, que evidenciaron una apatía no vista en este equipo. En el descargo del equipo están las numerosas bajas, también sin zurdos en primera línea y eso acabo con los jugadores agotados.

Miguel Angel Velasco (entrenador del Ciudad de Logroño) “Ha habido varios factores, ya no solo el público, que se nota una barbaridad. También es la pretemporada que hemos hecho con nueve jugadores, con un portero y todo esto condiciona mucho”.

Sin casi descanso tocaba medirse en Nava y cambiaba la cara del equipo totalmente. Un equipo con carácter, con intensidad, rapidez en la circulación y contundencia... nada que ver unas horas antes en el Palacio.

Erik Balenciaga fue el gran protagonista del partido, marcando, asistiendo e intenso en defensa. Con un Edu Cardaso, tuvo un gran trabajo también en defensa. La vuelta de los jugadores al equipo, dieron moral suficiente para ganar fuera de casa y ver con optimismo de nuevo esta segunda vuelta de la competición.

De nuevo el Covid frena al Logroño en la competición, un positivo en la filas del Guadalajara obliga al aplazamiento del choque. El equipo de Velasco ha visto suspendidos, hasta siete compromisos durante esta temporada marcada por la pandemia. Esta Liga no deja de ser una putada... con todas las medidas de control que hay que tener, suspensiones, sin publico en las gradas... pero es lo que hay y hay que rematar la temporada lo más digno posible.

 

 

Clasificación

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad